miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Del amor al odio?


+¿Por qué?
-Porque te odio
+No, no es cierto, desearías odiarme.
-Llevo esperando mucho tiempo, demasiado. Mes tras mes, día tras día.. He llorado millones de veces, tengo tu nombre tatuado a fuego en el corazón, mi piel contiene el aliento de cada vez que tú has respirado, tu sonrisa es el espejo de mi alma y me conozco tu mirada más que nadie. Soy capaz de parar un tren por sentir tu voz murmurar a mi lado, por ver la risa azul más sincera del mundo. Tengo un cuaderno lleno con mis pensamientos, hojas que pasaron de estar en blanco a contener todos mis sentimientos, letras borrosas a causa de todas las veces que lloré escribiendo, fotos rotas en mil pedazos, arrugadas por la impotencia de ver como no te conseguía. Y me rendí, pero lo volví a intentar..porque tenía la sensación de que algún día sería mi día. Impotencia, rabia, me daban ganas correr y dejar atrás todas aquellas noches echándote de menos, viendo como estabas tan lejos…
Todas las mañanas, justo después de levantarme me quedaba unos minutos sentada en el borde de la cama, con tu camiseta en las manos. Quería comprobar que las cosas buenas vividas a tu lado ganaban el pulso a las malas, que todas y cada unas de tus sonrisas podían con los llantos derrochados a cada momento. No siempre me salían bien las cuentas. Pero no he dudado en ninguna cosa, eras tú o nada. Y el tiempo cambió alguna cosa, pero si mi fuerza. Y ahora puedo decirte que te odio. Ayer, hoy, mañana y todos los días; te odio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es por ti, es por mi.

No es por ti, es por mi.