sábado, 3 de marzo de 2012

Si no hay sufrimiento, no hay amor.


”[…] Tal vez algún día tú me ames, no estoy segura. Tú me haces diferente, me haces llorar, me haces sonreír, siempre me animas cuando estoy triste. Algo seguro si que tengo, mi amor por ti durará mucho tiempo. Recuerdo tu sonrisa como si fuera ayer, me encanta que me abraces. Estoy muy sola, necesito tu cariño y amor, echo de menos esa sensación. Parece que te quiero más cada día. Pierdo mucho tiempo pensando en ti en mis noches. No puedo dormir, mi amor, mi vida. ¿Qué tal si te vienes conmigo a ser feliz? ¡sería increíble! Tenerte a mi lado, juntos, sin que nada ni nadie que moleste. Ah, todavía hay una oportunidad de “ser amor”. ¿Qué piensas de nuestro amor? Permíteme responderte, vamos a hablarlo. Dime,  ¿Qué piensas acerca de cómo estaríamos si estuviesemos juntos? Estaría bien, pero es una lástima que tú no sepas a ciencia cierta que me encantas. Falta el valor de decirtelo, perdóname, sé que estoy muy asustada, pero esa es la verdad, por ahora, te estoy amando aquí sola, me parece malo, por supuesto, pero es la única manera. Tus ojos me dicen mucho más de lo que veo, pero inexplicablemente siento algo y creo que es amor, no sé tal vez es sólo una ilusión. Cuando me dirijo a ti mi tripa parece estar “lleno de mariposas,” Sé que es difícil de creer, pero eso es sólo la realidad que vivo. Sufro mucho, lloro mucho y te quiero mucho. Tú me hiciste descubrir cosas nuevas, como yo hice cosas que sin valor, ahora empiezo a pensar en lo bueno que sería que estuvieses aquí a mi lado y diciéndome que me amas. ¿Es el amor igual de malo? Sufro y me arrepiento de lo que no puede suceder. La vida de cada día me sorprende más, la gente cambia y descubrimos de lo que estamos hechos el uno para otro. Sería bueno tenerte para mí, creo que en la vida no tenemos nada que temer, hay que luchar siempre para conseguir lo que queremos. Llorar y reír al mismo tiempo pensando en ti. Esta puta droga que sufrimos sólo tiene un nombre simple que confunde la mente de muchas personas: el amor. Es lo que nos hace feliz cada día. El sufrimiento es bueno, o no es amor. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es por ti, es por mi.

No es por ti, es por mi.