sábado, 19 de noviembre de 2011

No te puedo decir todo lo que quisiera.

¿De que sirven mis alas, si no puedo llegar a ti?
¿De que sirve mi espada, si no puedo cortar lo que de mi te separa
¿Para que mi escudo, si tu ausencia se me clava en el alma
¿Que es lo que me mueve a hacer lo que hago?
¿Qué mueve en mi interior sentimientos incomprensibles cuando te veo?
Preguntas sin respuestas; Miradas que se pierden; Palabras furtivas; No te puedo decir todo lo que quisiera; Temo que no te importe; Temo ser demasiado obvia; demasiada frívola..












Me gustaría contarte de mis sueños y de mis proyectos; De mi poesía y de mi obsesiones; De mi música te hablé alguna vez..
Pero, ¿realmente te importa?
¿Realmente existe la persona a la cuál le importe saber que es lo que me gusta o cuáles son mis obsesiones? ¿Existe esa persona en ésta tierra? 
Alguien con quién hablar de mis delirios de tierras olvidadas; De leyendas antiguas; De sueños con significado; De ilusiones posibles; De otros vidas..
Ya perdí las esperanzas.
un día quizás,
en alguna vida..
me será otorgado, quizás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es por ti, es por mi.

No es por ti, es por mi.