viernes, 18 de noviembre de 2011

Reir, sentir, amar, soñar, Pensar que te quiero ciegamente.

Yo soy de las que piensan que el silencio es el don de la armonía. Yo soy de las que matan los rencores y los olvida al otro día. No soy de las que apunto y me guardo experiencias maltratadas. 
Suelo vivir el día a día, Yo no creo en los cuentos de hadas 
Cuando me entrego, Tengo la manía de entregarme en cuerpo y alma. Empiezo a ver que tanto entregarme,
Tengo la ilusión gastada.
















Mantengo el amor y la esperanza para luchar contra mi mente, Le planto siempre cara a mi pasado, 
Y me ganaste presente.
Tú eres de los que tiran la piedra y siempre esconden la mano. Tú tienes el papel del bueno, A mí me das el de villana. Reir, sentir, amar, soñar, pensar que te quiero ciegamente.
Pero te empeñas en amurallarte, para parar mis intenciones.
Y sigo dando vueltas a mi cabeza, para llegar a las conclusiones
Estoy cansada de rodar como una noria,
Estoy cansada de vivir la misma historia, 
Estoy cansada de bailar el mismo baile,
Y de vivir pendiente del aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es por ti, es por mi.

No es por ti, es por mi.