lunes, 7 de mayo de 2012

Actualizando perfil, ¡Ya era hora!

¡Hola bloggers! ¿Qué tal ese Lunes? Espero que bien. El mío no muy bien, pero bueno, se intenta mejorarlo siempre como se puede. Pero eso, os cuento. A partir de ahora mi propósito será el de actualizar todo esto y contar así un poco que voy haciendo y tal y colgar tal vez alguna que otra foto de vez en cuando. Así que, al lío, ¿no?. Pues eso, así que nada.
Hoy contaros que he estado haciendo de modelo (bueno, modelo...) en un curso de maquillaje que está haciendo mi madre. Al principio pues lo normal, ¿no? entras, nerviosa, sin saber qué o qué cosas te van a hacer. Pero después pues nada, todo muy bien. Me hicieron un análisis de mi rostro, tanto en la forma de mi cara, en mi tono de piel, en el color de pelo y ojos.. Y nada, me han hecho principalmente una corrección de la cara y después me hicieron unas fotos del antes y del después. No gran cosa tampoco.
Pero nada, me ha venido bien, ya que quieras o no te dicen lo que te favorece, lo que no. Te recomiendan cosas y le sacas partido. Así que nada, ese es mi día. Dejando de lado los estudios y demás, creo que todo eso puedo contaros de hoy. 
Como no he podido sacar ninguna foto porque me pilla de imprevisto, os dejo con una canción que me tiene enganchadísima y quiero compartirla y haber si os gusta. Nada más que añadir. Esto es todo por hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es por ti, es por mi.

No es por ti, es por mi.