jueves, 24 de mayo de 2012

UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE ME HE PODIDO ENCONTRAR.

¡Hola bloggers! Hoy he estado con una de las personas que más quiero. Es increíble, es totalmente diferente a mí, aunque en algunos aspectos seamos claramente idénticas.
Hoy por ejemplo me invitó a su casa porque tenía muchísimas ganas de ver la película de Bar Coyote. ¡Hacía tanto que no la había visto! Y justamente ella la tenía.
Total, que llegue a su casa pero su DVD no funcionaba bien (genial, justo con esta peli), así que decidimos irnos a la mía y ponerla allí. Nos llevó Antonio, su novio y ya cuando él se tuvo que ir y terminamos de ver la película acompañada de unas palomitas (que fue increíble), estuvimos haciéndonos fotos a reventar. ¡Ni risas las que soltamos! Pero bueno, en resumen... Ha sido un gran día gracias a ella. Habría que repetir.
Os dejo unas fotos y gif. ¡Besos!


¡TE QUIERO PEQUEÑA LOCA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es por ti, es por mi.

No es por ti, es por mi.